Los beneficios del data science de Python ya se esta sintiendo en todos los mercados financieros.

Python, un lenguaje multipropósito utilizado para tareas como el desarrollo web y el data science ha adquirido importancia debido a su papel en la adopción de la inteligencia artificial y el machine learning.

Es relativamente fácil de aprender y los usuarios tienen acceso a una gran cantidad de comunidades en línea que ofrecen soporte.

Desde Refinitiv queremos brindarle a la comunidad a posibilidad de que se sumerjan en el mundo de Python y empiecen a dar sus primeros pasos. Tomás Arditi, un experto de Refinitiv, a lo largo de las sesiones les hará una introducción a Eikon Api, a los diferentes ejemplos mencionados en la agenda debajo y una recorrida por el Developers Community, donde podrán encontrar toda nuestra información.

AGENDA DE LA SESIÓN I - 19 de Mayo 2020 :
  • Diseño de estrategia de Inversión
  • Text Sentiment de noticias

AGENDA DE LA SESIÓN II - 26 de Mayo 2020:
  • Pricing de opciones
  • Optimización de portafolio

Eikon API
1) La API de datos Eikon de Refinitiv permite a los usuarios acceder sin problemas a los datos de Eikon desde cualquier aplicación interna o propietaria en su escritorio.
2) Con el soporte nativo de Python, la API de datos de Eikon se integra fácilmente y hace que su análisis de datos sea más potente, más eficiente y más consistente en una amplia gama de aplicaciones.
3) Comenzar es fácil. Genere una clave de aplicación gratuita y comience a descubrir la poderosa combinación del análisis de datos con Eikon Data API y Python.

Información del webinar | ahora: disponible on-demand
Día:  19 de Mayo 2020 | 26 de Mayo 2020
Hora:  3 PM MX-COL-PE | 4 PM CL | 5 PM ARG
"Muchos fondos ahora usan Python ampliamente para modelar los mercados financieros, incluida la conocida firma cuantitativa AHL. Los grandes bancos, como JP Morgan y Bank of America, también tienen una extensa infraestructura basada en Python." Saeed Amen, Founder of Cuemacro

WEBINAR ON-DEMAND | SESIONES I y II

Complete el formulario a continuación y le brindaremos los links con las grabaciones.
(Please note you can manage and update your preferences at any time.)
By submitting your details, you are agreeing to receive occasional communications about Refinitiv resources, events, products, or services. You also acknowledge that you have read and understood our Privacy Statement.By submitting your details, you are acknowledging that you have read and understood our Privacy Statement.