Productos

EIKON

¿Por qué elegir Eikon?

Acceda a una amplia y especializada gama de datos de análisis financiero para tomar decisiones de manera más inteligente. Eikon es una plataforma abierta y flexible que está diseñada específicamente para la innovación comercial y le permite conectarse con el directorio de profesionales financieros verificados más grande del mundo.

Con EIKON, nuestro galardonado sistema de gestión le ofrece acceso a una gran fuente de noticias, análisis y contenido financiero proveniente de Reuters news, y al operar en conjunto con REDI, usted puede llevar a cabo un estudio pre-trading más sólido. 

Estas aplicaciones desarrolladas pensando en los usuarios traders, le ayudan a comprender el mercado y tomar decisiones más eficientes. Eikon Messenger, nuestra solución de mensajería segura, lo conecta a una comunidad de más de 300.000 operadores financieros en más de 30.000 empresas en 180 países.

Eikon es una plataforma abierta que le permite crear y conectarse a una gran variedad de APIs y apps para obtener la información que necesita, en el momento y de la forma que desee. A diferencia de las plataformas cerradas, EIKON incentiva la innovación en la industria global de servicios financieros. 

Comenzar a usar EIKON es muy fácil - puede iniciar sesión desde el escritorio de su computadora, desde la web o en su dispositivo móvil. Se encuentra a solo una descarga de dominar el mercado.   

Eikon Messenger Compliance

¿Por qué elegir Eikon Messenger Compliance?

Eikon Messenger Compliance (EMC) es nuestra solución para ayudar a nuestros clientes a cumplir con las regulaciones existentes sobre el registro y archivo de conversaciones en entidades financieras. MC respalda la comunidad de mensajería global convirtiéndose en una fuente de confianza para comunicaciones externas.

EMC le permite a los miembros de la comunidad comunicarse entre sí y con miles de profesionales del sector financiero a nivel global, de manera totalmente segura y con el más alto estándar de compliance, a través de nuestras herramientas de conexión. 
El sistema de EMC está ofrece las siguientes prestaciones:  
  • Captura
  • Gestión de políticas
  • External Feed
  • Hosted Archiving by Global Relay

Datascope Select

¿Por qué elegir Datascope Select?

Obtenga datos de referencia y precios en tiempo no real con la flexibilidad de pagar solo por el contenido utilizado. DataScope Select ofrece a demanda nuestro universo de más de 80 millones de valores activos y dados de baja.

Con opciones de conectividad múltiples y flexibles para interactuar con su plataforma (GUI, FTP / SFTP, API), DataScope Select se adapta a una gama excepcionalmente amplia de flujos de trabajo y requisitos.

Es una solución que le permite a todo tipo de usuario acceder a la información específica que necesita, sea este un portfolio manager que necesita ver contenido y programar extracciones de datos o un administrador de fondos que requiere grandes cantidades de datos en un horario determinado.

FXall

¿Por qué elegir FXall?

En un mercado en continua automatización, con fragmentación de liquidez y un mayor número de normativas, es importante tomar decisiones comerciales de manera inteligente, rápida y confiable. Por eso FXall es una solución que, a través de una plataforma de comercio flexible, le brinda acceso ininterrumpido a grandes volúmenes de datos y herramientas.     

Nuestra plataforma FXall es la plataforma independiente de comercio electrónico de divisas líder en el mundo. Gracias a su liquidez y acceso directo a las operaciones, FXall le ofrece al cliente las opciones, la agilidad, la eficiencia y la confianza que necesita. Es posible negociar spot, forwards, swaps, non-deliverable forwards (NFDs) y opciones con un simple click. Además, le permite ejecutar sus estrategias comerciales sin complicaciones, con transparencia y de acuerdo a las regulaciones globales.

Datastream

¿Por qué elegir Datastream?

Los cimientos para construir su propio análisis macroeconómico, crear escenarios de mercado y probar estrategias de inversión deben ser profundos y sólidos.

Bienvenido a Datastream, nuestra base histórica de datos financieros con más de 35 millones de instrumentos o indicadores individuales en todas las principales clases de activos, incluidos 8,5 millones de indicadores económicos activos. Cuenta con 65 años de datos en 175 países, la información y las herramientas que necesita para interpretar las tendencias del mercado, los ciclos económicos y el impacto de las noticias mundiales.

El contenido único incluye los agregados de las estimaciones de I / B / E / S, los datos fundamentales de Worldscope Point-in-Time y los sondeos de Reuters.

Se puede acceder a Datastream con formato de feed de datos, a través de una API, o de forma integrada a Eikon con un complemento de Microsoft Office para actualizaciones dinámicas. Las API para Matlab y Eviews también están disponibles para pruebas posteriores.

REDI

¿Por qué elegir REDI?

Opere de manera inteligente, rápida y confiable a la vez que optimiza su flujo de trabajo con formas de operar que minimizan los costos. 

REDI le permite operar a través de una plataforma única e integrada que funciona en combinación con todas nuestras soluciones de trading. Efectúe operaciones bursátiles, de futuros y opciones con los principales brokers del mundo y en un reconocido sistema EMS. 

Con REDI no tendrá que preocuparse por gestionar usuarios individuales en varias plataformas, ya que es una solución integrada con un solo punto de acceso que le permitirá ejecutar desde cotizaciones bursátiles y operaciones a futuro, hasta funciones avanzadas de post-negociación, como analíticas de riesgo y trading.

REDI está disponible en el formato de su preferencia: API, acceso móvil y desde la web, para que pueda realizar sus operaciones de manera estratégica con facilidad de principio a fin

World-Check Risk Intelligence

¿Por qué elegir World-Check Risk Intelligence?

Proteja su empresa de delitos financieros y minimice los riesgos apoyándose en una base de información precisa y estructurada que le permite cumplir con los últimos estándares de Conozca a su cliente (KYC). Las compañías más grandes del mundo utilizan y confían en World-Check Risk Intelligence.

Enhanced Due Diligence

¿Por qué elegir EDD?

Cuando necesita saber exactamente con quién está tratando, los informes de debida diligencia le brindan información detallada de la integridad de cualquier entidad o individuo, y verificaciones avanzadas de antecedentes, sin importar su ubicación.

Elektron Data Platform

¿Por qué elegir Elektron Data Platform?

Puedes obtener una ventaja competitiva con Elektron. Acceda a una amplia gama de datos en tiempo real, de referencia, al final del día, de series de tiempo y alternativos, así como a potentes soluciones de análisis. Aproveche una profundidad de cobertura incomparable, incluidas las acciones, el FICC y el contenido de derivados OTC. Integre este contenido con sus datos y la mejor información de fuentes de terceros.

Los datos que necesita se entregan, limpian, etiquetan y estandarizan para que pueda detectar fácilmente los vínculos, las relaciones y las conexiones que lo ayudan a descubrir nuevas oportunidades. Se distribuye a través de feeds, directamente a su escritorio o aplicaciones desde la nube, o a través de servicios de administración de datos alojados o administrados.

AutoAudit

¿Por qué elegir Autoaudit?

Utilizado por cientos de organizaciones de todo el mundo, AutoAudit permite llevar a cabo un proceso de auditoría interna más eficiente, y le ofrece a empresas de cualquier tamaño una estructura práctica para conducir estudios y realizar auditorías.

News Feeds, Analytics & Indices

 

¿Por qué elegir news analysis?

Machine Readable News es el único servicio de noticias legible por máquina con tecnología de Reuters. El contenido abarca desde datos binarios económicos y de titulares para el trading basado en eventos y métricas para usos cuantitativos, y noticias en bruto con metadata para el trading diario y control de mercado.

El servicio también proporciona puntaje y análisis basados ​​en nuestros algoritmos testeados y confiables, junto con todos la metadata, para informar mejor las decisiones de trading de su empresa.

Electronic Trading

¿Por qué elegir Electronic Trading?

En los mercados de divisas en constante evolución, los bancos necesitan plataformas y herramientas de negociación flexibles que proporcionen control sobre los precios, la distribución y la cobertura electrónicos para satisfacer las crecientes demandas de su base de clientes y mejorar la eficiencia interna a través de la automatización.

Con Electronic Trading, más de 200 bancos en 80 países ya se están beneficiandose de una plataforma de trading de última generación. 

Tendrás acceso a través de FXT. Electronic Trading ofrece un conjunto de productos e-commerce para configurar y automatizar los precios de FX para los clientes, y al mismo tiempo agilizando la administración de riesgos.

FXT

¿Por qué elegir FXT?

Con FXT obtiene acceso a una liquidez sin igual en cientos de pares de divisas, una ejecución eficiente y efectiva y una visión del panorama completo de sus decisiones comerciales. Lleve a cabo sus operaciones de manera más inteligente, más rápida y con una mayor confianza a través de nuestras plataformas, agilizando su flujo de trabajo de principio a fin.  

Además, puede operar cómo y dónde lo desee ya que FXT centraliza varias plataformas en una sola, que le permite operar con spot, forwards, swaps, NFDs, opciones, carteras de valores y de metales preciosos. 

FXT es una plataforma intuitiva e innovadora basada en la nube. Ejecute sus operaciones sin problemas con una solución integral de principio a fin, con procesamiento directo, confirmaciones e informes del historial de operaciones y liquidaciones.

Lipper

¿Por qué elegir Lipper?

Cuando necesita hacer comparaciones significativas entre fondos que comparten características, Lipper es la respuesta. Proporciona datos imparciales sobre el rendimiento del fondo en un sistema de clasificación granular y preciso.

Con más de 400 clasificaciones de Lipper, puede comparar fácilmente fondos de inversión similares y su rendimiento.

Con un historial de 40 años de contenido independiente, Lipper es el recurso de referencia para la investigación de fondos y está disponible a través de nuestros productos de escritorio, incluido Eikon, o vía datafeed.

Contáctanos

Para obtener más información hacer click debajo.