Acerca de Refinitiv

En Refinitiv proyectamos el futuro de la comunidad financiera desde una perspectiva audaz. Nacimos como la conocida empresa financiera y de riesgo Thomson Reuters, pero nos hemos transformado en una nueva firma construida en torno a una exclusiva plataforma abierta, productos de alto rendimiento y los mejores datos financieros disponibles.

Ante el cambio sin precedente que está viviendo nuestra la industria, decidimos aprovechar nuestro vasto conocimiento y nuestro legado de objetividad para apoyar la innovación y fomentar el rendimiento de nuestros clientes y socios.

En lo qué creemos

Integramos personas e ideas para crear mayores oportunidades

Al fusionar los más de 160 años del legado de Reuters con las últimas tecnologías y la innovación de la industria, estamos creando, junto a nuestros clientes y socios, un nuevo ecosistema en el que logramos convertir con confianza los cambios en oportunidades.

Creemos en el poder de las plataformas abiertas

El mayor impulsor de la innovación es la libertad de acceso a: los mejores datos, herramientas inteligentes y a la experiencia humana. Invertimos en nuestra plataforma abierta impulsada por la comunidad, para poder eliminar barreras y ofrecer mejores opciones a nuestros clientes.

Sabemos que el rendimiento es lo más importante

Los productos de alto rendimiento son impulsados por personas de alto rendimiento. Estamos construyendo una cultura que valora la superación de límites en grupo, y que se apropia de los retos y entra en acción para responder ante nuestros clientes.

La innovación es nuestro ADN

Contáctenos

Para obtener más información hacer click debajo.